Comprá Online | Envíos a Todo el País | Pagos Seguros con Mercadopago

 

¿Cuáles son las formas de pago disponibles en el sitio?

Todos los pagos son procesados a través de Mercadopago. Podés pagar con tarjetas de débito / tarjeta de crédito / efectivo.
En efectivo Mercadopago te dará la opción de pagar en Rapipago/Pagofacil/ProvinciaNet.


Para conocer las promociones vigentes ingresa a: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿Cuál es la garantía de los productos?

Nuestros productos cuentan con 60 días de garantía una vez efectuada la compra, y sólo cubre un desperfecto del producto relacionado a la fabricación del mismo. En caso de tratarse de un desperfecto causado por un uso distinto al fin para el cuál fue fabricado, la responsabilidad será del comprador y no se admitirá la devolución.

En caso de ser productos discontinuados o de oferta no tienen garantía.

Para hacer el reclamo por falla del producto se debe escribir a ecommerce@cornerdeportes.com indicando número de pedido, nombre del producto, talle y detalle de la falla (incluir fotos del defecto).

¿Cuál es el costo de envío?

Para envíos dentro de la provincia de La Pampa, el envío es GRATIS en TODAS LAS COMPRAS.

Para el resto del país, si la compra total supera los $ 5999, el cliente gozará del beneficio de ENVIO GRATUITO. En caso contrario, si desea recibirlo en su domicilio, abonará un costo fijo de $ 399.

También podrá retirarlo sin costo en alguna de nuestas sucursales.

¿Cómo accedo al Envío Gratis?

Al realizar una compra superior a $ 5999, el comprador accede al beneficio de ENVÍO GRATUITO.

¿Cómo se realizan los envíos?

El comprador podrá optar por recibir el producto en su domicilio por medio de un correo privado (Correo Argentino), o retirarlo en alguna de las sucursales de Corner Deportes.

En caso de seleccionar RETIRO POR SUCURSAL, es OBLIGATORIO que el comprador presente fotocopia de DNI al retirar a fin de corroborar la identidad al momento de la entrega de su compra. El retiro NO es inmediato, ya que se debe preparar cada pedido y puede demorar 24/48hs hábiles. Sugerimos consultar siempre al Whatsapp 2954665154 el estado del pedido.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

A partir de la fecha en que se acredita el pago, que puede demorar hasta 3 días hábiles, la entrega tiene un plazo de entre 3 y 7 días hábiles dependiendo de la localidad de entrega. 

Debido a la situación de Pandemia, estos tiempos pueden ser mayores debido a circunstancias y eventos lógicos que el país atraviesa.

En períodos de CyberMonday / BlackFriday / CyberOfertas y promociones similares, los tiempos de entrega suelen ser mayores.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puede realizar el cambio de un producto recibido dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción, sólo si se encuentra en perfectas condiciones, con su embalaje original, etiquetas y ticket de compra.

Los costos de envío por cambio corren por cuenta del cliente. Te pedimos mirar bien las tablas de talles para evitar tener que hacer un cambio.

¿Qué sucede si nadie recibe mi pedido? 

La empresa de correo lo intentará entregar una segunda vez, y en ambos casos dejará una constancia de visita en el domicilio. Si luego de la segunda visita nadie recibe el pedido, el producto se encontrará por 72 horas en la sucursal del correo privado que se detalle en el registro de visita. Deberá acercarse allí con la constancia en donde figura el número de envío (tracking)

No estoy seguro de mi talle, ¿cuál debo elegir?

Todos los talles de calzados están en numeración Argentina. Para corroborar la correcta numeración es conveniente cotejar con algún calzado de su pertenencia la numeración en el sistema US / UK (mire la etiqueta dentro de la zapatilla), y presione sobre "Ver Tabla de Talles" en la página del calzado elegido. Allí podrar ver las equivalencias entre los diferentes sistemas de medición y elegir luego el talle adecuado.

Si sigue con dudas respecto a la numeración, puede escribirnos a ecommerce@cornerdeportes.com para que lo ayudemos.

No hay stock del producto que me gusta en mi talle, ¿cómo hago?

Podés mandarnos un Whatsapp AL 2954665154, o enviarnos un correo a ecommerce@cornerdeportes.com y consultarnos disponibilidad.

Es probable que en alguna sucursal esté tu talle y puedas hacer la compra.