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Preguntas Frecuentes

 

¿Cuáles son las formas de pago disponibles en el sitio?

Utilizamos la plataforma de MercadoPago. Podés pagar con cualquiera de los siguientes medios:


Para conocer las promociones vigentes ingresa a: https://www.mercadopago.com.ar/promociones

¿Cuál es la garantía de los productos?

Nuestros productos cuentan con 90 días de garantía una vez efectuada la compra, y sólo cubre un desperfecto del producto relacionado a la fabricación del mismo. En caso de tratarse de un desperfecto causado por un uso distinto al fin para el cuál fue fabricado, la responsabilidad será del comprador y no se admitirá la devolución.

En caso de ser productos discontinuados o de oferta no tienen garantía.

Para hacer el reclamo por falla del producto se debe escribir a ecommerce@cornerdeportes.com indicando número de pedido, nombre del producto, talle y detalle de la falla (incluir fotos del defecto).

¿Cuál es el costo de envío?

Si la compra total supera los $ 1999, el cliente gozará del beneficio de ENVIO GRATUITO. En caso contrario, si desea recibirlo en su domicilio, abonará un costo fijo de $ 149 para envíos dentro de la provincia de La Pampa, y de $ 199 para el resto del país.También podrá retirarlo sin costo en alguna de nuestas sucursales.

¿Cómo accedo al Envío Gratis?

Al realizar una compra superior a $ 1999, el comprador accede al beneficio de ENVÍO GRATUITO.

¿Cómo se realizan los envíos?

El comprador podrá optar por recibir el producto en su domicilio por medio de un correo privado, o retirarlo en alguna de las sucursales de Corner Deportes.

En caso de que el comprador resida en una localidad en la que haya una sucursal de la empresa, el retiro será obligatoriamente por una de las sucursales. 

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

A partir de la fecha en que se acredita el pago, que puede demorar hasta 3 días hábiles, la entrega tiene un plazo de entre 3 y 7 días hábiles dependiendo de la localidad de entrega.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puede realizar el cambio de un producto recibido dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción, sólo si se encuentra en perfectas condiciones, con su embalaje original, etiquetas y ticket de compra.

¿Qué sucede si nadie recibe mi pedido? 

La empresa de correo lo intentará entregar una segunda vez, y en ambos casos dejará una constancia de visita en el domicilio. Si luego de la segunda visita nadie recibe el pedido, el producto se encontrará por 72 horas en la sucursal del correo privado que se detalle en el registro de visita. Deberá acercarse allí con la constancia en donde figura el número de envío (tracking)

No estoy seguro de mi talle, ¿cuál debo elegir?

Todos los talles de calzados están en numeración Argentina. Para corroborar la correcta numeración es conveniente cotejar con algún calzado de su pertenencia la numeración en el sistema US / UK (mire la etiqueta dentro de la zapatilla), y presione sobre "Ver Tabla de Talles" en la página del calzado elegido. Allí podrar ver las equivalencias entre los diferentes sistemas de medición y elegir luego el talle adecuado.

Si sigue con dudas respecto a la numeración, puede escribirnos a ecommerce@cornerdeportes.com para que lo ayudemos.

No hay stock del producto que me gusta en mi talle, ¿cómo hago?

Podés escribirnos en nuestro CHAT ONLINE, mandarnos un Whatsapp, o enviarnos un correo a ecommerce@cornerdeportes.com y consultarnos disponibilidad. Es probable que en alguna sucursal esté tu talle y puedas hacer la compra.