Puede realizar el cambio de un producto recibido dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción, sólo si se encuentra en perfectas condiciones, con su embalaje original, etiquetas y ticket de compra. El costo de envío hacia la sucursal y posterior envío a domicilio correrán por cuenta del comprador
Puede dirigirse a cualquier sucursal Corner Deportes (sujeto a disponibilidad de stock) o enviar un email a ecommerce@cornerdeportes.com indicando el número de pedido/producto/talle. El costo del envío hacia la sucursal de Corner Deportes y posterior envío a domicilio por cambio corre por cuenta y orden el cliente.
Si desea cambiar el producto por uno diferente, en caso de que el precio del nuevo producto sea mayor, deberá abonar la diferencia. En caso contrario, si el nuevo producto tuviera un precio inferior, Corner Deportes generará el crédito a su favor.
En caso de ser productos discontinuados o de oferta no se aceptaran cambios.
Los productos adiquiridos en CYBERMONDAY / BLACK FRIDAY / CYBEROFERTAS y promociones similares NO TIENEN CAMBIO.
Nuestros productos cuentan con 60 días de garantía una vez efectuada la compra, y sólo cubre un desperfecto del producto relacionado a la fabricación del mismo. En caso de tratarse de un desperfecto causado por un uso distinto al fin para el cuál fue fabricado, la responsabilidad será del comprador y no se admitirá la devolución.
En caso de ser productos discontinuados o de oferta no tienen garantía.
Para hacer el reclamo por falla del producto se debe escribir a ecommerce@cornerdeportes.com indicando número de pedido, nombre del producto, talle y detalle de la falla (incluir fotos del defecto).